Visita Girona

Visita Girona

Cuando hablamos de España, tenemos miles de sitios cuales podemos visitar. Madrid, que es su capital, es una de las más grandes ciudades de Europa, y contempla una de las principales del país, pero no solamente esta tiene diversos atractivos turísticos, sino que existen otras ciudades que también lo hacen.

Cataluña es una comunidad autónoma, cuya capital es Barcelona, una delas ciudades más grandes del país, pero en este caso no hablaremos de esta sino de Gerona, la cual es otra ciudad que se encuentra en esta.

Es una de las más populares como destino turístico. Esta tiene una increíble arquitectura que deja encantado a todo el que la visita. Cuenta con muchos lugares a los cuales visitar, y sobre todo el río Oñar.

A las orillas de este rio se extiende un conjunto de casas, que son sumamente especiales. Estas son llamadas las casas del río Oñar. Estas casas ha ido siendo construidas a lo largo de los años, dándole a esta ciudad un toque mediterráneo, además de encantando las vistas con su estética.

La particularidad que tienen estas es la paleta de colores con los que cuentan, de hecho, una de estas casas es de un popular arquitecto gerudense, Rafael Masó.

Otro de los atractivos que tiene la ciudad es la Catedral de Gerona. Esta fue construida entre los siglos XI y XVIII. Gracias a esto, contempla diferentes estilos en su construcción, con los que podemos denotar el románico, el gótico y el barroco. Esto brinda un llamativo religioso a los feligreses que visiten esta ciudad y quieran visitar algunos de los templos más famosos de la región.

Además de todos estos llamativos históricos, también podemos decir que es una ciudad que cuenta con muchos parques y muchos cafés. En este caso, si queremos tener una salida con amigos, o si simplemente queremos tomar aire fresco, realizar actividades físicas, sacar el perro a pasear, son diversas actividades que podemos hacer alrededor de la ciudad.

Esto es una de las partes grandiosas de la ciudad, te permite conectar con el medio ambiente, ser uno con la naturaleza y disfrutar de las cosas simples al desconectarse de la era tecnológica en la que vivimos actualmente.

Gracias al servicio de Girocicleta, aquellos aficionados a los deportes o que prefieran medios de transporte más amistosos para el ambiente, puede alquilar una bicicleta con este servicio y pasear por la ciudad, además de hacer cualquier diligencia con este servicio.

Es importante considerar la seguridad en este caso, asi como en todos los que nos sugieren en este artículo. Siempre tenemos que llevar un casco protector para cualquier accidente que pueda ocurrir, además de tener luces de seguridad para evitar que cualquier automóvil nos pueda hacer daño.

Podemos salir tranquilamente en el día y en la noche ya que Gerona es una ciudad muy tranquila, no existe mucha delincuencia en las calles, aunque a veces existen inconvenientes con las casas. Es importante que tengamos nuestra seguridad y la de nuestros familiares como prioridad, es por esto que a veces es necesario tener, en cuanto a nuestras casas, sistemas de alarma para evitar la intrusión de cualquier delincuente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *