Causas de Accidentes en Cataluña (Previene!)

Causas de Accidentes en Cataluña (Previene!)

descarga (18)Es interesante por que mueren las personas en Cataluña, si te decides a viajar a conocer sus tierras o para vivir en ellas. Aunque los motivos sobran para quedarse en Cataluña, hay información importante sobre los riesgos que corre su población.

En este caso, se resalta las causas de los accidentes que sufren los catalanes o aquellos que hacen vida en sus comunidades. Parece que la distracción por el uso de la tecnología mientras manejan, sigue alarmando sobre accidentes, esto no sucede solo en Cataluña, sino en muchas ciudades del mundo donde la tecnología nos invade.

El consumo excesivo de alcohol y el incumplimiento de las leyes cuando se encuentra en estado de ebriedad detonan en hechos que lamentar. Estas cusas parecen ser frecuentes para otros países, pero en Cataluña se muestran un mayor números de accidentes con motoristas o conductores de bicicletas que de otra manera.

Es por ello, que en guerra avisada no mata soldado. Hay que estar precavidos de tu propia distracción sino también por la de alguien mas, si andas en las calles de Cataluña. Recabar información sobre los riesgos mas frecuentes de algún sitio que frecuentes te da ventaja.

Distracción

Hay hechos muy notorios de cómo la distracción nos hace terminar en mal estado o arruinar nuestra vida o la de otras personas. Manejar y usar el teléfono, nunca será permitido por las consecuencias fatales que pueden ocasionar una pequeña distracción.

No solo andar en un en vehículo y estar distraído te puede traer problemas. Ir caminando, cruzar las calles sin ver el semáforo o intentar ganarle la partida aun vehículo, puede salir muy mal, terminando en accidentes.

Cuando vamos a la calle, por tranquila que parezca la zona, siempre hay que estar atentos, hasta para cuidarse de los ladrones. El creer que nada pasara te coloca en una posición de desventaja, tu no controlas a los demás, pero si puedes controlar lo que haces.

Por recomendación de los cerrajeros Sarria, evita no tardarte al abrir tu puerta porque te pueden sorprender los ladrones, cualquier problemas con la cerrajería debe ser resuelta para evitar el tiempo para intentar abrirla, mas si esta amañada.

Consumo de alcohol

El consumo de alcohol siempre será una contraindicación con la conducción de un vehiculo y va contra las leyes de la mayoría de los países. Nadie en estado de ebridad esta en las condiciones de manejar por colocar su vida en riesgo y la de alguien mas.

No se trata de lanzar estadísticas al azar sino de saber como solventar los problemas siendo mas preventivos. El uso de bicicletas y motos en el territorio de Cataluña se promueve constantemente, con respecto a los coches y las ventajas para el planeta y para el organismo, pero ¿la probabilidad de que suceda un accidente es muy alta?

Motoristas y peatones

Pues aunque sucedan muchos mas accidentes que con bicis y motos, las lesiones no son tan graves que con los coches. Incluso el numero de muertes en accidentes que involucran a estos vehículos es muy baja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *