Los políticos siguen dando un mal ejemplo

Los políticos siguen dando un mal ejemplo

Hoy en día en muchos lugares del mundo existe una ola de corrupción. Cada día son más los políticos y personalidades del gobierno que están dando un mal ejemplo a la colectividad. Cataluña no escapa de esta situación.

Ya que recientemente han sonado en las noticias casos de fraude y corrupción por parte de políticos, los cuales desvían fondos del estado para cuentas en ciudades que son paraíso fiscales. Pero lamentablemente no hay nadie que pueda parar esta situación.

Porque cada vez son más los políticos y funcionaros públicos que se unen a esta actividad ilícita. Sabiendo el daño que le causa esta situación a la nación. La desviación de fondo es un crimen que comenten los ladrones de cuello blanco para robarles a las personas sus ahorros.

La corrupción afecta nuestra seguridad

Claramente la corrupción afecta considerablemente nuestra seguridad, ya que los fondos destinados para mejorar la seguridad del país son desviados para beneficiar a una sola persona. Lamentablemente es un una actividad que si el gobierno no quiere nunca saldrá a la luz pública.

Ya que muchas veces el gobierno es el principal autor de este delito. Un gobierno corrupto es como un cáncer, que no descansara hasta ver a la nación hundida en la miseria y en la inseguridad. Lo cual por supuesto nos afecta a todos por igual.

Para los habitantes de este país esta situación es alarmante. Porque sin duda alguna los beneficios del pueblo se verán reducidos y los impuestos que pagamos nunca llegaran a su destino.

Mensaje que le trasmite a la comunidad el acto de fraude y corrupción

El problema de la corrupción no es solamente que se roben los recursos del pueblo, sino el mensaje que esta actividad les envía a los delincuentes común y corriente. Ya que ellos verán que el alto mando lo hacen y no pasa nada.

Por eso es que la delincuencia en la actualidad está desbordada y cada vez más podemos ver a familias víctimas de los delincuentes dentro de sus propiedades. Por eso es importante que mejores la seguridad de tu propiedad.

Llama a los expertos en cerrajería para que te ayuden con este tema y así podrás salir bien librado de la situación de delincuencia llevada por la corrupción de los ladrones de cuello blanco. Que sin lugar a dudas son más peligrosos.

¿Cómo se puede evitar la corrupción?

Sin duda alguna la corrupción y fraude es una enfermedad mortal para la economía de cualquier país. Pero para evitar esta situación debemos reformar las leyes para que las empresarios y funcionaros públicos no puedan desviar fondos del estado.

Lamentablemente donde se ve más este tipo de problemas es el área de obras públicas. En la contratación de empresas de servicio y los más preocupante es que los mismos empleados públicos están dispuestos a hacer caso omiso de las normativas con tal le den una buen tajada del negocio. Sin preocuparse de las consecuencias legales que pueden acarrear esta situación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *